miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevo haul: maquillaje y cosmética!

Hola holita little monsters!
Hoy os traigo un nuevo haul, en éste caso, de maquillaje y cosmética. He pasado por Mercadona y Primor ésta semana para hacerme con algunas cosillas, y hoy os las voy a enseñar.
Espero que os guste!

Empiezo por Mercadona, donde he encontrado mi lápiz de cejas definitivo y favorito del mundo mundial. Se trata de éste de la misma marca Deliplus, y es un lápiz e iluminador super chulo y super útil. Como podéis ver en las fotos, tiene una función por cada punta. El lápiz pinta genial, y el iluminador pigmenta tanto que sirve incluso de corrector para otras zonas. Estoy encantadísima con él y no he parado de usarlo desde que lo compré la semana pasada. Además, su precio es de risa, menos de 3€.




De la nueva colección de esmaltes de uñas de Deliplus me traje éste en un color azulón chulísimo. Si me seguís en instagram ya lo habréis visto. Me encanta no sólo por el color sino por la cobertura, con una pasada ya queda bien, aunque yo siempre le doy dos para que resista mas. Y su precio es de 1,50€. Eso sí, el botecito es muy pequeño!


También me traje éste bote de queratina líquida de la misma marca. Estoy obsesionada desde hace cosa de un año con cuidarme el pelo (ya que me lo achicharré y tuve que cortármelo muchísimo) así que no paro de probar productos y de añadirlos a mi rutina diaria. La verdad es que por el precio que tenía no me lo pensé mucho (alrededor de los 3€) y, aunque sólo lo he usado un par de veces de momento, creo que va bien. Me gusta la sensación que me deja en el pelo y, aún no sé si realmente sirve como reparador, porque con dos usos no os puedo dar una opinión formada, pero seguiré usándolo y cuando decida qué tal va os haré una review.


El siguiente producto es seguramente mi favorito de éste haul, o al menos de la parte de Deliplus, y es uno de sus perfumes, en concreto éste de manzana. Una compañera del trabajo lo usa y me enamoré totalmente, así que al final he acabado comprándome uno para mi. La verdad es que huele de maravilla, y además, me resulta un olor muy otoñal y muy propio para ésta época del año. Aunque a mi personalmente, no me parece que huela a manzana... quizás por eso me gusta, ya que ese olor en concreto nunca me ha llamado la atención. Su precio es inferior a los 4€ y el bote trae bastante cantidad, así que os lo recomiendo.


Y bueno, también me traje un par de separadores para pies porque los míos ya estaban destrozados, pero ésto no tiene nada de interesante xD


Pasamos a las cositas que me traje de Primor.
Lo primero fue ésta brocha para sombras de UBU. Tengo un par de brochas de esa marca y me van genial, además de ser muy baratas, así que me traje otra más para casa. Ésta en concreto me hacía bastante falta!


También me traje éste colorete Silky Touch de la marca Essence. Llevaba todo el mes buscando un colorete en tonos naranjas / melocotón que me gustase y por fin con éste di en el clavo. Queda PRECIOSO puesto, da un brillo maravilloso a la piel y es un tono muy muy bonito. Además, no es nada caro, sale por unos 3€. Es el tono número 30.


Y en mi búsqueda eterna de un eyeliner líquido que me convenza, decidí probar otro más... ésta vez me traje el Liquid Liner Waterproof de Catrice. Aún no lo he probado, porque lo compré ayer, pero ya os diré qué tal va. No sé si es que tengo muy mala suerte con los eyeliners o que soy demasiado exigente pero ninguno termina nunca de convencerme. A ver éste qué tal!


Y por último, aunque otra compra poco interesante, me traje ésta lima de uñas. La verdad es que adoro las limas de uñas de Primor, valen 1€ y son muy buenas.


Y eso es todo por hoy!
¿Qué os ha parecido todo? ¿Habéis probado alguno de éstos productos?
Como siempre, espero leer vuestros comentarios!

Vicky Spooky

12 comentarios:

  1. Ufff ese colorete melocotón de essence, el lápiz y el perfume de Deliplus me atraen mucho jaja Yo tengo el de vainilla y es demasiado empalagoso para mi gusto, así que oleré el de manzana la próxima vez que vaya.

    :****

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas!!!me encanta el perfume y el colorete de essence que he probado hace poco. Besitos guapa.

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Compras geniales :)
    http://annagmez.blogspot.com.es/2013/10/esmaltes-de-unas-opi.html

    ResponderEliminar
  4. La colonia de manzana de Deliplus la tuve y me encanta, y me apunto el lápiz de cejas, a ver si me las pillo en mi próxima excursión a Mercadona xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Vi el lápiz hace tiempo pero no me lo compré porque estaba dudosa, pero ahora creo que me haré con él. Buenas compras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto ese lápiz de cejas en Mercadona. Iré pendiente, porque necesito uno ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no me he animado con los lápices de cejas... todos los productos tienen muy buena pinta y parece que buena relación calidad-precio ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. mercadona es lo mas!! yo lapiz de cejas no me ha dado por usarlo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. świetny outfit, ciekawy blog =)
    zapraszam :
    http://tiffani426.blogspot.com/
    (poland)

    ResponderEliminar
  10. Yo uso esa keratina o-o No sé si será la pera, pero sí que me deja el melenón algo mejor xDDDDDDDD Y también tuve esa colonia el año pasado >_< Me gustaba, pero el olor no me duraba nada D:

    ResponderEliminar
  11. Adoro el esmalte! Me están encantando todos los colores medio grises y violetas :P

    http://lasaloperie.blogspot.com

    ResponderEliminar