lunes, 16 de septiembre de 2013

La ganga del día

Hola holita little monsters!
¿Qué tal va ese Lunes de vuelta a la monotonía?
Suerte a los que tenéis exámenes y a los que empezáis las clases de nuevo!

Bueno, hoy estreno nueva sección en el blog: la ganga del día.
Se me ha ocurrido enseñaros cada día, o cada vez que pueda, alguna prenda o accesorio que encuentre por ahí y me parezca una ganga que os pueda interesar. No quiere decir que sean cosas que yo haya comprado, porque esas me las suelo guardar para los hauls, pero bueno, son cosas que considero interesantes y que os pueden gustar.

Y estreno ésta sección con una falda que encontré por eBay hace algún tiempo y que me parece preciosa, super original y muy barata. Es una chulada y el único motivo por el que no me he comprado una para mí misma es porque realmente sé que aunque me guste muchísimo, es muy distinta a lo que suelo llevar y al final iba a acabar en un rincón de mi armario sin darle apenas uso. Pero para las que os atreváis con ella, es un chollazo. Sólo vale unos 6$ (que en euros se queda en menos) y seguro que no vais a encontrar a nadie por la calle con una igual ;)
Si os interesa, podéis verla mejor aquí.


Y eso es todo por hoy!
A partir del Viernes tendré mucho más tiempo para actualizar con outfits, reviews, hauls y más nuevas secciones que tengo preparadas. Quizás me de tiempo a subir alguna antes de ese día ;)

Dejadme vuestra opinión sobre ésta sección y la prenda en cuestión, ya sabéis que me gusta leeros.
Muak!

Vicky Spooky.

6 comentarios:

  1. gracias por tu visita! yo tambien te sigo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo, pero reconozco que la falda es espectacular!

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad? Pensé que a alguien le podría encantar :D

    ResponderEliminar
  4. La sección esta bien! ^^ así podemos ver ofertas y quizás pillar alguna. Aunque con esta falda me pasa como a ti: me encanta, pero me la pondria una vez (aunque por 6 euros...)

    ResponderEliminar
  5. es muy chula, no me pega mucho pero no descarto llevar algo así

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta la faldaaaaaaaa!!!
    He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado!! ya te sigo via GFC!!!
    Te invito tmb a visitar el mío. Espero que te guste tanto como a mí el tuyo ;)
    Bss. V.
    http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-zapatos-rosa-palo-nude-patho.html

    ResponderEliminar