martes, 3 de septiembre de 2013

eBay haul... y vuelta a éste blog!

Hola holita little monsters!
Lo primero, deciros que vuelvo a mi pequeño rincón personal! X)
El Armario de los Ángeles estuvo bien mientras duró... pero vuelvo a volar en solitario. Así que retomo éste blog donde, además de enseñaros todo lo que os enseñaba en EADLA , pondré muchas cositas más que no tengan que ver sólo con ropa, maquillaje etc...
He ocultado todos los posts antiguos porque quiero empezar un poco de cero. Éste mes empieza una nueva etapa de mi vida, y quiero que éste blog sea reflejo de lo que está por venir :)
Así que espero que disfrutéis de éste blog, y para empezar os enseño el último post que tenía preparado para el armario, un haul de eBay con todas las últimas cositas que he comprado.


Y empiezo con éste anillo que me tiene enamoradísima. Es un camafeo negro con un unicornio en medio, y es lo más ideal y adorable y asfnmafsafsafasas del mundo. Fue verlo y pensar "tiene que ser mío". Si os ha gustado tanto como a mi podéis verlo aquí.

Sólo he comprado dos cositas en el departamento de los accesorios, y lo segundo ha sido éste collar. Ya sabéis que tengo uno igual en dorado, y la verdad es que quedan genial, me encanta el toque que le pueden dar a un outfit, y me apetecía tener otro en plateado, que la verdad, es un color que uso bastante más que el dorado. Es baratísimo y lo podéis encontrar aquí.


Éste mes me he dedicado a renovar los básicos de mi armario poco a poco, que ya me va haciendo falta.
Así que el resto de cositas que he comprado son prendas que creo van a ser claves en mi armario y me van a ayudar mucho a la hora de combinar con otras prendas.
Lo primero ha sido éste jersey finito ancho, que me encanta y seguramente también acabaré comprando en blanco. Quien me conozca bien sabrá que me encantan las camisetas y prendas sueltecitas de arriba, siempre dan un toque genial y son muy favorecedoras. Tengo en mente mil y un conjuntos para diario que hacer con éste jersey que requieren cero esfuerzo y aun así quedarán de lujo. Podéis verlo aquí.



La segunda prenda, y mi favorita de éste post, es ésta falda con la que tuve un flechazo muy grande a primera vista. Al principio dudé un poco en si comprarla o no porque, seamos sinceros, el cuerpo de ésta mujer no es el mío ni mucho menos. Pero oye, quien sabe. Seguro que me las puedo apañar para que quede, si no más, igual de chula ;)
Así que si vosotras también os animáis a comprarla, podéis verla aquí.


Y lo último ha sido éste peplum negro, ya que estoy bastante escasa de partes de arriba algo más arregladas. Tengo visto otro precioso en manga larga, pero de momento me he comprado éste, que está genial de precio y tiene muy buena pinta. Una prenda básica que nos puede sacar del apuro en uno de esos planes improvisados de noche. Podéis verlo en éste y más colores aquí.


Y hasta aquí el post de hoy!
Ya sabéis donde encontrarme de ahora en adelante.
Espero que disfrutéis de éste blog tanto como del otro, si no más, y nos seguimos leyendo en las siguientes entradas.
Muak!

Vicky Spooky.

2 comentarios: